Omar Angulo lanza su ataque musical contra Trump e Iran

Los tambores del estallido de una tercera guerra mundial suenan y las posibilidades de que el mundo estalle en un conflicto global es latente luego de los ataques de Estados Unidos al Medio Oriente y los dimes y diretes con IRAN.

En las redes sociales, los cibernautas dividen opiniones: unos observan con seriedad el problema y para otros es cuestión de memes. Recientemente, el músico salvadoreño se sumó al tema con una de sus tantas canciones que le interpreta a las cosas cotidianas.

El tema escrito y cantado por Omar, aunque sea serio, presenta desde ya un gran dilema: si se analiza desde la letra ofrece seriedad, pero su personaje difícilmente se puede escapar del espectro humorístico ni su categoría de meme.

Y es que aparte de escribir canciones que se postran sobre la línea delgada del humor y el ridículo, dependiendo del gusto, en esta ocasión el músico tuvo la osadía de cantar en idioma inglés.

En su interpretación Omar dice que la guerra no es una broma, que se tenga calma y apela a la comprensión. ¡mejor juzgue usted!

SongWorld War IIICanciónTercera Guerra Mundial#WWIII #Iran #WorldWarIII#worldwar3 #MedioOriente #Soleimani #SoleimaniKilled #LOULTIMO #EnDesarrollo #Trump

Posted by Omar Angulo on Friday, January 3, 2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *