Niño juega Free Fire mientras estaba dormido

¡Quedo directo!

agosto 19, 2021 en Curiosidades, El Salvador, Guatemala, Internacionales

Hace unos días, el video de un niño que dormido mueve sus manos tal y como si estuviera jugando, se ha vuelto viral en las redes sociales. Al parecer sucedió en Guatemala, pero la realidad es que no hay muchos detalles como cuál es la edad del menor, solo se sabe que el clip de menos de un minuto fue compartido en Facebook por la cuenta de MegaVision.

En las imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios y que han sido compartida cientos de miles de veces, se mira a un niño sentado en el piso, con la mirada perdida y moviendo sus manos como si estuviera jugando con su celular.

Lo que más llama la atención es que por más que lo llaman y le piden que reaccione tocándola la cara y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue en lo suyo. “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la madre del pequeño. Mientras alguien más lo llama por su nombre en repetidas ocasiones.

Luego de ver lo ocurrido, los internautas comenzaron a comentar que el niño podría estar poseído, pues pese a los intentos de la familia de despertarlo, este no reacciona.

¡De miedo!

Niño juega Free Fire mientras estaba dormido






Comparte

Lo más leído


Si respondés sí a estas 5 preguntas, estás "enculado"




Lo último


Mujer trans da gracias a la UES por respetar su identidad de genero en el diploma


Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans para pagar las deuda de sus padres


Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans para pagar deuda de sus padres