Nayib ahuevó al canciller de Venezuela tras critica a El Salvador

¡Tremenda ahuevada por metido!

julio 25, 2021 en El Salvador, FMLN, Nayib Bukele, Nicolas Maduro, Sanchez Ceren, Venezuela

El régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela, a través de su cancillería, expresó su “solidaridad” al expresidente Salvador Sánchez Cerén del FMLN, investigado por graves casos de corrupción durante su mandato al frente de El Salvador, así como otros exfuncionarios ligados al FMLN.

El Presidente Bukele, por otro lado, defendió el proceso legal en El Salvador, y no es necesario intervención de otro país en los procesos legales nacionales.

El comunicado del gobierno venezolano decía:

“La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su solidaridad con el expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y un grupo importante de ex funcionarios de su gobierno, militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), víctimas de una persecución judicial sin precedentes, emprendida por la Fiscalía General de ese país”.

Las investigaciones por casos de corrupción iniciaron dos gestiones anteriores a la actual Fiscalía General de la República (FGR), sin avances en las investigaciones a pesar de las pruebas.

Luego de eso, el canciller venezolano dijo: “Bukele, el ego y la arrogancia lo llevan por la ruta del Titanic”

A eso, el Presidente Bukele le respondió: ¿Lo dice por experiencia?

Por metido le va mal. Ahora, no solo Estados Unidos esta en contra de El Salvador, también esta Venezuela. Ellos son enemigos acérrimos entre ellos, pero ambos gobiernos se han unido para hablar mal sobre el gobierno de El Salvador. ¡¿Que irónico?!

Mira los tuits aqui: Nayib ahuevó al canciller de Venezuela tras critica a El Salvador




Comparte