Masivas concentraciones a favor del Presidente Bukele en la USA

¡Esta parado el Presi en el norte!

mayo 09, 2021 en El Salvador, Estados Unidos, Nayib Bukele, OEA

«Bukele, amigo. El pueblo está contigo», se escuchó entre la diáspora salvadoreña que le demostró su apoyo al presidente Nayib Bukele, frente a la sede de la Organización de Estados Americanos, en Washington, D.C.

Con la bandera de El Salvador en la mano y con exclamaciones como: «Bukele, amigo, el pueblo está contigo», salvadoreños residentes en Estados Unidos, cumplieron con la convocatoria realizada ayer, 8 de mayo, en la que anunciaron que se concentrarán hoy desde la 9 de la mañana (hora local) en las afueras de la OEA.

También hubo fuertes manifestaciones Pro Bukele en la zona de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos; que están apoyando fuertemente a las transformaciones que el Presidente Bukele está llevando en El Salvador.

Los Organizadores dieron unas palabras en Twitter: “Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible la concentración, fue un éxito total. Me siento muy feliz, un saludo a eso retractores que se burlaron de este bichito, hemos hecho historia en Los Angeles y vamos por más.” Carlos Mancia.

Esta concentración ha tenido como lema #EstamosConBukele, haciendo referencia al apoyo hacia el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y las decisiones tomadas por la nueva Asamblea Legislativa, liderada por el partido Nuevas Ideas, desde que llegaron al órgano Legislativo.

Mira los videos aqui: Masivas concentraciones a favor del Presidente Bukele en la USA



Comparte

Lo más leído



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia