¡Increíble! Se planea instalar centros de criptominería en El Salvador

Hoy si se aprovechará la energía volcánica

junio 09, 2021 en Bitcoin, Nacionales

El Pulgarcito de América, se ha convertido en un referente mundial debido a que han convertido al Bitcoin en una moneda de curso legal. Ahora el Presidente de El Salvador, ha comunicado sus planes a futuro para comenzar con la criptominería.

Por medio de Twitter, el Presidente Nayib Bukele, esta dando instrucciones a LaGeo, empresa estatal de producción de energía geotérmica, para facilitar la instalación de centros de minería Bitcoin a futuro.

“Acabo de dar instrucciones al presidente de LaGeoSV (nuestra empresa estatal de energía geotérmica), para elaborar un plan para ofrecer instalaciones para Bitcoin con energía muy barata, 100% limpia, 100% renovable, 0 emisiones de nuestros volcanes. ¡Esto va a evolucionar rápidamente!”, publicó el Presidente Nayib en su cuenta de Twitter.

La iniciativa del Presidente Bukele, fue expuesta por el este miércoles a través de un espacio de conversaciones en Twitter.

Nayib Bukele, ha expresado planes para convertir el pulgarcito en un centro pro-Bitcoin. El Salvador, cuenta con 20 volcanes activos, lo que significa que cuenta con una abundante energía geotérmica.

La cantidad de lava que produce los volcanes salvadoreños, puede beneficiar a los mineros de Bitcoin que buscan nuevas alternativas y oportunidades con el medio ambiente. 




Comparte

Lo más leído



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia