Empleos asquerosos

La naturaleza humana rara vez permite sentirse pleno con el trabajo que se desempeña. Si es de oficina, cansa la rutina y hasta la falta de aire acondicionado supone un problema; de campo el tráfico y las horas extras sin remuneración generan discordia, y casi nunca se repara en cuan afortunado se es.

En nuestro país laborar como recolector de basura supone un empleo “despreciable”, detestable, pero está lejos de entrar al “top 5” de los trabajos más asquerosos que el mundo ofrece y que son necesarios.

En el planeta se ponen a la orden trabajos “asquerosos” remunerados para los que se necesita profesión, pero que también en muchos casos desempeñamos empíricamente y sin paga.


Si estás desempleado y disconforme con tu trabajo a continuación te dejó un top 5 de los trabajos más “asquerosos” y que quizá ofrezcan alguna disponibilidad.

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS. En la India hay personas que están encargadas de limpiar las cloacas en las grandes ciudades, y sus únicas herramientas son una calzoneta, un buen trago de “alcohol bajero” y tener estómago de acero para nadar entre excrementos, orina y basura.

ESPECIALISTA EN “PEDOS”. Se dice que en China, la medicina alternativa a incluido en ese campo especialistas en oler pedos, para determinar según el olor y matices del gas apestoso posibles enfermedades en el estómago. Esta profesión suena asquerosa, pero lo bueno que es remunerada, comúnmente los olemos de gratis. Eso sí, para ser especialista la persona debe tener entre 18 y 45 años, ser abstemio y tener un olfato casi canino.

COLECTORES DE VÓMITOS. Este empleo está relacionado con los juegos mecánicos ahí hay ruedas como la montaña rusa que hacen vomitar a las personas, y por ello se necesita empleados que se encarguen de dejar relucientes los coches para el siguiente paseo.

ENTOMOLOGO FORENSE. Este personaje tiene la función de explorar cadáveres y estudiar los insectos que se han desarrollado en el cuerpo putrefacto. Este especialista puede determinar la fecha del deceso o presencia de toxinas.

EXPERTO EN OLER SOBACOS. Empresas encargadas de fabricar desodorantes contratan profesionales oledores de axilas. Su misión es determinar cuanto tiempo protege el producto antes de que vuelva el mal olor. Ese trabajo en El Salvador se hace de gratis, basta con subirse a una unidad del transporte colectivo para percibir diferentes olores. Así que si es experto ahí está la oportunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *