Demandan a Neto Menso por amenazas y actos arbitrarios

Otra demanda para Neto

abril 07, 2021 en Alcaldía de San Salvador, El Salvador, Neto Menso

El gerente general de la alcaldía de San Salvador, el abogado Arturo Rico, detalló que el edil arenero, Ernesto Muyshondt, está obstaculizando el desempeño de sus labores por lo que ha denunciado el caso ante el Concejo Municipal.

Rico denunció que “por órdenes superiores” se le retiró un vehículo que se le había asignado, el cambio de cerraduras de su oficina lo que ha imposibilitado de contar con espacio físico poniendo en peligro una “manipulación de expedientes”.

“He presentado por segunda vez, un escrito ante el Concejo Municipal de San Salvador solicitando un pronunciamiento sobre la obstaculización al desempeño de mis labores como Gerente Legal de la alcaldía de San Salvador, que se realiza bajo órdenes del alcalde Ernesto Muyshondt”, escribió Rico en su cuenta de Twitter.

El funcionario señaló que: “Debo suponer que tales acciones en contra de mi persona son una represalia al recurso de nulidad que presenté al Tribunal Supremo Electoral y a la Fiscalía General de la República”.

En el escrito entregado al Concejo Municipal, Rico señala que “con esto queda evidenciado aún más el intento de bloqueo por parte de la actual administración hacia la gestión de este gerente legal todo lo cual se hace ante un posible acto de castigo por haber interpuesto ante el Tribunal Supremo Electoral un recurso de nulidad”.

Señaló que el caso ha sido denunciado además ante el ministerio de Trabajo y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

Fuente: 1029 radio



Comparte

Lo más leído


MINSAL retira alimentos de Súper Selectos por estar infectados con gusanos



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia