De insectos espías a lápices láser

Navegar en internet es como ponerse el traje de buzo y explorar las profundidades de los océanos. Ambos lugares te ofrecen maravillas e información, pero también muchísima basura y contaminación.

Empero, esquivando la basura y explorando a profundidad se encuentran rutas que para bien o para mal son futuribles acontecimientos. Para 2020 y años venideros por ejemplo se esperan no menos de 10 avances tecnológicos trascendentales.

Adelante. Entra al submarino. Naveguemos y exploremos juntos dos los mundos tecnológicos que nos esperan en los próximos meses.

ROBOTS ESPÍAS AL TAMAÑO DE INSECTOS. Según informaciones vertidas en internet, el Pentágono ya estaría trabajando en robots espías al tamaño de un insecto para infiltrarse en lugares y ejercer labores de vigilancia.

Cabe destacar que este nuevo equipo tecnológico, que sería como la segunda fase a los aviones teledirigidos, apunta a convertirse en realidad justo cuando suenan tambores de guerra entre Estados Unidos e Irán.

Se dice que el ejército israelí también trabaja en este tipo de tecnología y que gente particular ya piensa su utilización en espionaje corporativo.

LAPICES LÁSER. Los médicos cirujanos también podrían tener en sus manos un futuro aliado de gran beneficio para la población. Se trata de un lápiz láser para sellar heridas.

“Tomando la página de Star Trek, los científicos están trabajando en un bolígrafo láser portátil que tiene la capacidad de sellar heridas rápidamente y sin dolor al estilo Wolverine”, detalla un portal de internet.

Según la fuente este tipo de tecnología ya ha sido experimentada para aplicaciones militares y podría ser útil en la medicina deportiva y excursionistas que sufran heridas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *