Cristiano Ronaldo hacer perder millones a Coca Cola

¡Se peló el bicho!

junio 15, 2021 en Cristiano Ronaldo, El Salvador, Eurocopa 2021, Internacionales

CR7 apartó unas botellas de gaseosa en una conferencia de prensa y provocó que las acciones de esa empresa bajen. ¡En minutos llegó a valer 4.000 millones de dólares menos!

Cristiano Ronaldo empezó la Eurocopa con el pie derecho: Portugal, que cayó en el grupo de la muerte junto a Francia y Alemania, le ganó 3-0 en el debut en Budapest y él se despachó con un doblete. El que no arrancó de la mejor manera fue Coca-Cola, uno de los sponsors que tiene el torneo de selecciones del Viejo Continente. ¡Y todo por culpa de CR7! Por un gesto del portugués, la empresa de bebidas tuvo una pérdida multimillonaria…

El lunes, el luso fue designado para ir la conferencia de prensa y cuando se sentó no le gustó nada lo que vio… Había dos botellas de gaseosa cerquita del micrófono y, con cara de malo, las corrió. “Agua. Coca-Cola…”, dijo Cristiano. Además, tomó la botellita de agua e hizo un gesto indicando que era eso lo que había que tomar.

Y si bien todo podría haber quedado en algo divertido, el mensaje de Ronaldo tuvo graves repercusiones para Coca-Cola. Cuando abrió el mercado bursátil en Europa, las acciones de la empresa cotizaban aproximadamente 56.10 dólares. Pero todo cambió tras la conferencia de prensa… Las acciones bajaron y se empezaron a vender por 55.22 dólares.

Esa repercusión afectó con una pérdida de 4,000 millones de dólares a la compañía Coca Cola. Antes, su cotización en la bolsa de valores tenia US$242 mil millones de dólares, luego del suceso, llegó a US$238 mil millones.

Fuente: Olé

Mira el video aquí: Cristiano Ronaldo hacer perder millones a Coca Cola



Comparte