Animales que le “entran al trago”

Un trago, dos tragos… una caja de cerveza. El ser humano toma por placer: decepción, alegría o cualquier circunstancia, pero sabías que también existen animales que se drogan. Sí, verdad o mito lo cierto es que “El Pensante” un medio en internet que se dedica a exponer curiosidades tiene una lista de animales que le “entran” a la embriaguez y alucinógenos.

En este artículo no te les presentaré todos, pero si los más curiosos e interesantes, que al igual que mucho “bebedor” se las ingenia para alterar su conciencia.

EL MONO BORRACHÍN. Se trata de un mono llamado “Cercopiteco verde” de quien se afirma entra a escondidas a los cultivos de caña de azúcar, escoge las cañas viejas en estado de fermentación y “chupa” hasta quedar borracho.

LA MUSARAÑA ALCOHOLICA. Este animal característico del continente asiático y sobre todo de Tailandia sale por las noches y busca la forma de embriagarse con el néctar fermentado de las palmeras. La sustancia, según la fuente es el equivalente a 13 copas de vino.

LAS ABEJAS BRIAGAS. En los últimos días las abajas han tomado relevancia pues informaciones dictan que el planeta no sobreviviría sin su existencia, para también ha salido a la luz de esta especie le entra a la bebida. De las abejas bragas se afirma que disfrutan del alcohol sea a través de néctar fermentado o algún utensilio que encuentren con licor. Eso sí, como sucede en algunos hogares del humano, si llega borracha no le permiten entrar a la colmena.

LOS WALLABIES. Este animal parecido al canguro y que tiene residencia en Australia es amante de visitar las plantaciones de opio para comerla y ponerse en “onda”.

Empero en tu caso recuerda que tomar es dañino para la salud y que muchos accidentes de tránsito ocurren por manejar en estado de ebriedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *