Afición se ilusiona ante partido de La Selecta contra México

¡Selecta siempre con vos!

julio 18, 2021 en El Salvador, Mexico, selecta, Selecta Playera

La afición salvadoreña se ha ilusionado, ante la posibilidad de que la Selección salvadoreña supere en el marcador contra la selección de México en la Copa Oro. El partido de la selección esta noche será transmitido a las 8:00 PM hora salvadoreña, con señal origen desde el estado Cotton Bowl, de Dallas Texas en Estados Unidos.

El director técnico de La Selecta, Hugo Pérez, dijo que: «El juego contra México es más importante que los dos anteriores».

Independientemente de las circunstancias, los partidos entre El Salvador y México, en cualquier competición, genera morbo en la población. Eso se puede testificar desde que seleccionados mejicanos dijeron que El Salvador jugaba con pelota cuadrada. O la frase: “México no pierde ante El Salvador ni por accidente” y el dicho: “Al mundial no vamos, pero a México le ganamos”.

La rivalidad ante México viene desde el Mundial de 1970 cuando hubo partidos entre los dos combinados por fase de grupos, Luego, la linea del tiempo llega hasta la eliminatoria a España 82. Ahí, la Azul dejó en el camino a los mexicanos con marcador de 1-0. Fue en jugada que culminó Éver Hernández. Luego, aparece el inolvidable 2-1 de la eliminatoria a Estados Unidos 1994, en el Cuscatlán, con goles de Carlos «Papo» Castro Borja y Willian Renderos Iraheta, quien ahora es técnico asistente en la selección mayor.

Los usuarios en redes sociales estan usando el hashtag: #SiLaSelectaGana. En sentido de apoyo a la selección salvadoreña. ¿Crees que gane La Selecta esta noche?



Comparte

Lo más leído


¡Increíble! Niño muere devorado por pirañas


Si respondés sí a estas 5 preguntas, estás "enculado"


Los gorditos son mejores en la cama según estudio