Wicho Funes ofrece $50,000 a modelo venezolana por visitarlo en Nicaragua

La modelo venezonala radicada en El Salvador denuncia un ofrecimiento de dinero por parte de Wicho Funes

junio 29, 2020 en El Salvador, Mauricio Funes, Nacionales

Al parecer la relación sentimental entre el Ex Presidente y asilado nicaragüense, Mauricio Funes con la bailarina Ada Mitchelle Guzman, no anda en los mejores momentos.

Recientemente se han viralizado unos screenshots de una modelo de origen venezolana que radica en El Salvador, y se llama Mónica Romero, ha filtrado en su cuenta de Twitter (@LaBonitaSv1) una conversación donde se lee que el expresidente Funes le ofrece hasta $50,000 dólares para visitarlo en Nicargua.

Funes le ofreció incluso le ofreció “Una casa de lujo solo para ti solita, con carro y seguridad…”

Los usuarios se mantienen escépticos sobre la veracidad de los mensajes, sin embargo, la modelo hizo un video donde se aprecia de forma real y afirma que los mensajes son reales de la cuenta del expresidente.

La misma modelo afirmó en su cuenta que el expresidente la había contratado para hacerle publicidad, se desconoce las fechas de ese contrato o algo similar.

La denuncia inició cuando la mujer publicó los screenshots de los mensajes del ex presidente con el texto: “El delincuente de @FunesCartagena tirándome los perros. Espero que la mujer vea estos mensajes que me acaba de mandar, si es que aún la tiene, aunque lo dudo porque se ve que anda urgido para atreverse a tanto.”

La Modelo ya había publicado fotografias desde hace unos años, luego por seguridad tuvo que borrarlas, anunció.


Comparte

Lo último



Milena Mayorga presenta demanda contra directivos de la Asamblea Legislativa


Diputados trabajan desde sus hogares por casos de COVID-19 en la Asamblea