VMT le cae con patada al pecho a buseros que le suben al pasaje

¡Que les caiga la ley!

abril 08, 2021 en El Salvador, Gobierno de El Salvador

Personal del Viceministerio de Transporte (VMT), junto con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), multaron a una ruta de buses por incrementar la tarifa del pasaje de forma ilegal en el oriente del país.

Se trata de la ruta 324 que hace su recorrido de San Miguel a La Unión sancionada por cobrar más del pasaje autorizado por el VMT.

“En la inspección se identificó un alza ilegal al pasaje. Inmediatamente aplicamos una multa y procedimos con actas para sanciones administrativas”, detalló el VMT.

«Esta tarde, en articulación con la Policía Nacional Civil, en la zona oriente del país hemos sancionado a tres rutas 332C, 332D, 332E, por incrementar el pasaje. Y a dos unidades de las rutas 328A y R386 por no portar documentos en regla», informó el VMT en su cuenta de Twitter.

El VMT aseguró este jueves que las rutas que estén infringiendo la Ley, además de las multas ya se encuentran en procesos sancionatorios administrativos.

Las autoridades indicaron que seguirán realizando este tipo de controles sorpresas en todo el país para corroborar si los conductores cumplen la ley.

Fuente: Diario La Pagina



Comparte