[VIDEO] Pelea frente a exclusivo bar de la capital deja al menos 10 lesionados

¡Hey hay que tener cuidado gente!

marzo 20, 2017 en Nacionales

A nuestro inbox llegó información de una fuente que no quiso revelar su identidad, por seguridad, sobre los lamentables hechos sucedidos la madrugada de este domingo a las afueras de un reconocido bar ubicado en el pasaje Itsmania de la colonia Escalón en esta capital.

Según las imágenes que nos hicieron llegar y el testimonio de los que presenciaron el hecho, dos personas se encontraban discutiendo dentro del bar al parecer por una pelea iniciada en otro bar donde estuvieron previamente. Cuando la discusión subió de nivel la indicación de los responsables del lugar fue que, “si querían pelear que salieran del bar pero que dejaran su DUI para tener una garantía”.

Como era de esperarse los dos involucrados salieron al pasaje Itsmania y comenzaron la trifulca, tras un par de minutos uno de los jóvenes involucrados, al que identificaron como “Fabricio A.” huyó de la pelea para tomar su vehículo, un pickup doble cabina color blanco que estaba estacionado en dicho pasaje.

Fabricio tomó el carro a toda velocidad y pasó atropellando al menos a 10 personas que se encontraban en el lugar esperando sus vehículos en la zona del valet parking.

Según las informaciones de testigos al menos cinco personas resultaron con heridas graves como costillas y tobillos fracturados, los que fueron llevados a centros asistenciales.

El responsable huyó del lugar a toda marcha sin que nadie pudiera detenerlo, dejando a personas inocentes heridas en plena calle.

Algunos testigos aseguraron que, cuando los afectados pidieron a los encargados del bar que les proporcionaran los datos del responsable (ya que tenían el DUI), uno de los meseros les dijo que no podían darles los datos pues este era hijo de un funcionario público de un partido político y no querían problemas, aunque dicha información no pudo ser confirmada.

Tratamos de obtener la versión del joven identificado como el responsable de los hechos pero pudimos constatar que su cuenta de Facebook había sido dada de baja en ese momento.



Comparte

Loading...

Lo último


Hinchas del Alianza entran al estadio por alcantarillas de aguas negras


León marino arrastra a una niña al agua