Una extraña teoría asegura que Batman evade impuestos

Todos los bienes que el justiciero guarda en la famosa Baticueva, están valuados en varios cientos de millones de dólares.

febrero 20, 2017 en Curiosidades

Bajo la máscara de Batman, el millonario Bruce Wayne lucha incansablemente contra una manada de villanos que van desde asesinos comunes, hasta guerreros que cuentan con un gran arsenal. 


El personaje, que nunca pasa de moda siempre genera todo tipo de teorías y especulaciones, y en ese sentido, una de las más interesantes y que ganó fuerza entre los usuarios de Reddit, lo coloca al personaje como un grosero evasor fiscal.

Resulta que los bienes que el justiciero guarda en la famosa Baticueva están valuados en varios cientos de millones de dólares. Naves, computadoras de última tecnología, automóviles y otros “accesorios” se acumulan en el mítico refugio del superhéroe. 


De ninguna manera podría declararlos al fisco: su identidad es secreta. ¿Quién paga los impuestos? Batman, no.

Algunos fans moralistas ya se manifestaron en contra del héroe por no cumplir con sus deberes fiscales y lo ubicaron en el mismo casillero que los delincuentes a los que combate desde hace ya casi ochenta años.



Comparte

Lo más leído


Nayib dará cachimbeada de proporciones bíblicas según encuesta de CID Gallup


Las mujeres nalgonas son más inteligentes y más sanas


Los hombres se enamoran más rápido que las mujeres


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea