Tipos de hombres infieles que te engañarían hasta con tu mejor amiga

Vaya, los que se la llevan de cul*s.

agosto 25, 2017 en Curiosidades

En la etapa del enamoramiento todo es como un sueño, pero tarde o temprano tendrás que despertar y la realidad podría ser fatal.

Tu príncipe azul podría resultar ser un Pinocho. Por fortuna hay ciertas cosas se pueden observar en un hombre antes de empezar una relación, que son un indicador de que ese hombre es un infiel.

Estos son los cinco tipos de hombres que no pueden evitar ser infieles. 

El adicto a las redes sociales

Una investigación de la Universidad de Missouri, Estados Unidos,  reveló que entre  más se use Twitter o Facebook, más problemas de pareja tendrán. Y es que ahora es más fácil seguir en contacto con alguien más y si tu pareja se la pasa en el celular es más propenso a caer en alguna de estas tentaciones. 


El bebedor

No se trata de generalizar y decir que si a tu pareja le gusta tomar, vaya ser un infiel empedernido, pero es más propenso a engañarte, porque el alcohol desinhibe, y puede tomar decisiones que en sus cinco sentidos pensaría dos veces. 


El que tiene un sueldo elevado

Por desgracia el dinero a veces hace perder el piso, y hay hombres que al tener un ingreso elevado creen que el mundo está a sus pies, así que poseen más de una chica para alimentar su ego y su necesidad de poder. 


Los que tienen problemas de autoestima

Los hombres que han sufrido carencias y que tienen problemas de autoestima suelen ser infieles, porque necesitan reafirmar su hombría sabiendo que más de una mujer los desea. 


El que viaja por negocios

La distancia y la soledad no son buenas consejeras, así que si tu pareja hace frecuentes viajes de negocios es más propenso a tener aventuras mientras se ausenta.





Comparte

Lo más leído


Washington Post coloca a las pupusas en el top de las comidas más deliciosas en EE.UU.


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Filtran fotos “íntimas” de presentadora del clima


Lo último


Un avión tiene que aterrizar de emergencia porque un pasajero no para de tirarse pedos


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


La nueva tendencia en Instagram: Yoga al desnudo