Si tu pareja usa alguna de estas apps, te está siendo infiel

Tenés que ver la lista de aplicaciones.

abril 22, 2017 en Curiosidades

No es difícil entender que la infidelidad va en aumento gracias a Internet, en una industria al alza de la que muchos ya están sacando tajada.

Y es que, en el caso de que encontrés alguna de estas cinco aplicaciones en el móvil de tu pareja, ya podés ir haciéndote la idea de que estás compartiendo tu vida con alguien más.

Tiger Text

Conocida como el WhatsApp de los infieles, esta aplicación móvil actúa como Snapchat con imágenes y vídeos posteados. 


Private Photo

Da igual cómo sea el icono que aparece en la pantalla de un smartphone si este va acompañado de un nombre que deja tan poco lugar a la imaginación como el de esta App. 


Vaulty Stocks

En la misma línea, la de almacenar fotos y vídeos que nadie debería descubrir bajo ningún pretexto, encontramos esta App con apariencia de panel de información bursátil. Pura mentira. 


Private Message Box

Esta caja de mensajes privados funciona como una aplicación que hace las veces de cajón desastre de las infidelidades. Dentro se pueden almacenar tanto textos, como fotos, vídeos, audios y todo lo susceptible de ser almacenado en el smartphone. 


CoverMe

Una app que permite realizar llamadas que no dejan rastro, destruir mensajes y ocultar contactos, además de hacer las veces de bóveda impenetrable de fotos y vídeos privados.




Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia



Travestis propinan paliza a un hombre por enamorarlas en la calle


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea