San Miguel en llamas, y Pereira no aparece

¡Ya le vale al todo!

abril 06, 2021 en El Salvador, Miguel Pereira, San Miguel

Durante el incendio en el Parque Barrios de la ciudad de San Miguel, el ausente fue el alcalde actual Miguel Pereira, ya que no apareció cuando más se necesitó ayuda, el incendio dejo grandes pérdidas de miles de dólares, en lo cual el gobierno de Nayib Bukele anuncio medidas para ayudar a los afectados ya que hasta el momento las autoridades municipales no han dado respuestas.

Este es el tercer siniestro a nivel de mercados de gran magnitud en lo que va del 2021 después de la derrota de los partidos FMLN y ARENA.

El incendio fue catalogado como nivel 3 por todos los equipos usados durante esta emergencia que deja muchas incógnitas por la serie de mercados que se han incendiado a nivel nacional.

Mientras las autoridades locales no aparecen, el cuerpo de bomberos sofocó la totalidad del siniestro. Al menos 20 bomberos han trabajado por más de cuatro horas para controla el fuego y evitar que este continuara afectando puestos de venta; sin embargo, cilindros de gas que se encontraban en locales al ser alcanzados por el fuego explotaron dificultando las labores.

Algunos puestos de venta tuvieron que ser abiertos a la fuerza y poder hacer un ataque directo al fuego. Por la cantidad de unidades y recurso utilizado es clasificado con “Incendio estructural Nivel III”.



Comparte