Residente coloca a Nayib Bukele como ejemplo para los presidentes de Latinoamérica

El reconocimiento al trabajo del mandatario salvadoreño trasciende fronteras.

marzo 24, 2020 en Nayib Bukele, Residente

El Presidente de la República, Nayib Bukele, realizó un Live a través de Instagram con el cantautor de Puerto Rico, René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, para conversar temas referentes a las medidas tomadas en El Salvador ante el COVID-19.

Durante una transmisión en vivo con más de 155 mil usuarios conectados, el mandatario salvadoreño enfatizó “De que nos va a servir el dinero y los millones en la tumba”, ante las medidas decretadas en el país durante la cuarentena domiciliar.

El jefe de Estado aseveró que se busca poder graduar a los médicos que hacen el año social, con el objetivo de unirse a trabajar con la pandemia. Así mismo, se espera que a final de la semana se estarían empezando a repartir los $300 dólares a las familias que más lo necesitan, de manera gradual.

El presidente Bukele también hizo un llamado para quienes son parte del sistema educativo, en el país, enfatizando que nadie perderá el año escolar ante la cuarentena domiciliar decretada. Se está diseñando un plan donde se pueda dar un alivio financiero para las universidades privadas y públicas.

Anteriormente, la cantante puertorriqueña de reggaeton, Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen, elogió el gran trabajo que realiza el Presidente Bukele, ante la pandemia mundial del COVID-19, a través de Instagram.

El reconocimiento del trabajo del mandatario salvadoreño trasciende fronteras, Gobiernos y personalidades mundiales han aplaudido las medidas tomadas por el jefe de Estado ante la pandemia mundial del COVID-19.




Comparte