Quijano critica las obras para la salud del pueblo

¡Hipócrita! Pacta con pandillas, pero critica las obras para el pueblo

junio 27, 2020 en El Salvador, Nacionales, Norman Quijano

Luego de casi una semana de la inauguración del nuevo Hospital El Salvador, que ya tiene albergados a varios pacientes con COVID-19. El diputado Norman Quijano, que tiene pasado con negociaciones con sectores obscuros y delincuenciales de la sociedad, para favorecer su candidatura a Presidente de la Republica. Criticó las obras que tienen beneficio al pueblo, con el discurso bajo y desgastado que “todo es un show”.

A una semana de la inauguración del hospital, ha recibido muchos elogios de por la visión del plan, tras conocer la inversión hecha por el Gobierno del Presidente de la República.

El diputado fue acusado de pactar con pandillas en el año 2014, y en el inicio del 2020, iba a ser desaforado por la asamblea legislativa, pero “curiosamente” la asamblea busco no desaforar a Norman Quijano para que no enfrentara la ley como un ciudadano común y corriente.

Usuarios en redes sociales le dicen a Norman: “Una sola vida q se salve en ese hospital vale mucho más de lo que vos @norman_quijano has hecho en toda tu carrera política.”

Mira lo que dijo Norman aquí: “@Norman Quijano


Comparte