¿Por qué las mujeres gimen en la cama?

Muchos hombres se van a sentir decepcionados después de leer este artículo.

julio 05, 2017 en Curiosidades

Gemir en la intimidad tanto hombres como mujeres puede significar muchas cosas y en ellas es muy distinto que en ellos. 


El sexólogo y psicólogo Antoni Bolinches, explica que “los gemidos son una expresión psicofísica del placer, aunque también pueden utilizarse para reforzar determinadas conductas, para guiar a la pareja”.


Sin embargo, aunque a muchos hombres les duela, las mujeres tienden a fingir los gemidos para excitarlos o para dar por terminado el acto sexual.

PORQUE ALCANZAN UN NIVEL SATISFACCIÓN

Muchos los encuentran sensuales y excitantes. Así lo demostró un estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior, quienes aseguraron que tanto los hombres como las mujeres logran mayores niveles de satisfacción cuando gimen o escuchan a su pareja hacerlo.

Según los expertos, estos sonidos transmiten a la pareja las preferencias sexuales y también indican placer por los esfuerzos, permitiendo que se sientan bien en la cama.


PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA DE LA PAREJA

El estudio también demostró que el 66% de las mujeres gemían en la cama para que su pareja acelere su orgasmo, mientras que el 87% reveló que lo hacían para aumentar la autoestima de su acompañante. Lo que quiere decir que cuando lo hacían querían estar haciendo otra cosa o se sentían incómodas.

Todos estos datos pueden sonar desalentadores para los hombres, pero sin lugar a dudas estos ruidos durante el sexo ayudan a eliminar las inhibiciones que se tienen en la cama. 




Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Famosa youtuber a prisión por mostrar su “paquete” a menores y pervertirlos


Aprovechó que su mamá estaba dormida para abusar de ella


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea