Por esto es saludable una “Sopa de Bolos” los días lunes

Dicen que es una gran cosa.

agosto 21, 2017 en Nacionales

Los días lunes son duros, lo sabemos. Pero aún más para quienes tuvieron un fin de semana pasadito de “birrias”. A quienes se les pasó la mano con las copas, el primer día de la semana es una tortura desde el amanecer.


Y es que dicen que “la goma” es uno de los peores males y castigos que reciben los borrachos. Eso decían las abuelas. Los efectos post-borrachera de los lunes son crueles.

Y es razonable, es típico que los síntomas de la resaca como el dolor de cabeza y mareos, náusea, fatiga, sensibilidad a la luz y al sonido,  depresión, ansiedad y la irritabilidad, no te dejen a gusto realizar tus labores.

Pero relax, dicen también los conocedores ancestrales que una sopa te levantará los ánimos caídos tras una “goma” diabólica. La afamada “Sopa de Bolos” tiene algo, no sabemos cómo ni por qué, pero los que saben afirman que es necesaria los días lunes en horas del almuerzo.


Una fácil preparación de ingredientes conocidos como chorizo, ajo, huevos, chipilín, más vegetales al gusto, condimento y agua, hará una maravilla a tu cuerpo en cuestión de minutos. Eso sí, no son muy populares entre las ventas de comida, por lo que te recomendamos que la preparés en tu casa.

*Buxos, porque el ajo es un ingrediente importante en esta receta, ya que es conocido por ayudar a la desintoxicación alcohólica en tu cuerpo.







Comparte

Lo más leído


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lady “Tanga de Gatito”, la mujer más deseada y buscada en redes sociales



Lo último


¿Cuántas horas tenés que trabajar para comprarte el iPhone x?


Las 10 imágenes más conmovedoras que dejó el terremoto de Ciudad de México


Nayib Bukele desmiente a feministas del FMLN