Conocé por qué las mujeres los prefieren con tatuajes

Si estás pensando en plasmar un tatuaje en tu cuerpo, acá te contamos qué piensan las mujeres al respecto.

diciembre 24, 2017 en Sexualidad

Un nuevo estudio realizado en el Colegio Médico de la Universidad Jaguelónica, en Polonia, ha revelado información sobre los tatuajes y el efecto que causan en las personas en cuestión del atractivo físico y emocional.


Para el estudio, 2.369 mujeres y 215 hombres fueron seleccionados. Primero se mostraron imágenes de hombres tatuados y no tatuados. Luego, se les pidió a las mujeres que calificaran: su atractivo, masculinidad, predominancia, agresión, potencial para ser un buen compañero, potencial para ser un buen padre y lo saludable aparentan ser.

Los resultados revelaron que las mujeres clasificaron a los hombres con tatuajes como más sanos, más masculinos, dominantes y agresivos, pero no más atractivos que los hombres sin tatuajes.


Por lo tanto, si piensas que tener un tatuaje te va a hacer ver más deseado por las mujeres, pues sí, podría ser. Después de todo el tabú que se ha mantenido en la sociedad al respecto, lo curioso es que los tatuajes hacen ver más saludables a quienes los portan, es algo que en verdad no se veía venir.

A pesar de que los hombres con tatuajes parecieron ser más saludables, dominantes, agresivos y masculinos, las mujeres los calificaron como las peores parejas y padres de familia. Es algo duro pero son los estudios quienes revelaron la información.



Comparte

Lo más leído




Cosas que podrías hacer en lugar de enamorarte siendo joven


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea