Por esta razón WhatsApp se parecerá más a Snapchat

Bien o mal, la app de mensajería pierde cada vez más su esencia y está copiando más otras funciones.

febrero 21, 2017 en Curiosidades

WhatsApp está haciendo una actualización radical de su aplicación, convirtiéndola por primera vez en una plataforma de consumo de contenido, similar a la forma en que la gente revisa su sección de noticias de Facebook o Instagram.


La nueva característica del estado de WhatsApp permitirá a los usuarios compartir fotos, GIFs o videos con subtítulos, dibujos y emojis superpuestos, visibles para sus amigos seleccionados durante 24 horas, antes de desaparecer.

Si esto suena familiar, es porque funciona exactamente como la exitosa función de “Historias” de Snapchat, aplicación lanzada hace tres años, que permite a los usuarios compartir cronogramas similares y efímeros.


Sin embargo, esta característica representa un cambio más significativo para WhatsApp que para Instagram, porque anuncia potencialmente una manera muy diferente de usar la aplicación. Hasta ahora WhatsApp ha sido sólo una app utilitaria: la gente la usa para simplemente escribir y leer mensajes y luego escribir algo más. No hay un desplazamiento indefinido a través de contenido de otras personas.

Ahora, el estado cambiará esa utilidad por primera vez. Potencialmente también abrirá la puerta a los mensajes de las empresas, o mejor dicho, de los anunciantes. 




Comparte

Lo más leído


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Así lucía Mia Khalifa antes de convertirse en actriz de películas para adultos [FOTOS]


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea