Parejas que se conocieron en Internet y te harán volver a creer en el amor

#FOTOS | El amors en tiempos del Facebook.

mayo 31, 2017 en Curiosidades

Tu vida cambiará por completo luego de leer esto.

Sara y Gabriel. Todo comenzó con un Friend Request en MySpace.

Dónde se conocieron: MySpace.

Historia: La historia de esta pareja comenzó hace nueve años con un Friend Request en MySpace. Después de intercambiar un par de mensajes por la comunidad, pasaron a MSN. Dos años más tarde de esta relación virtual, sin siquiera haberse visto en persona, él la invitó a comer helado, a lo que Sara no dudó ni por un segundo en aceptar, algo súper raro porque, cuenta ella que “de tratarse de otra persona jamás habría ido”. Desde aquél día en el que se vieron frente a frente han estado juntos.

Sara y Gabriel se conocieron hace nueve años y hoy en día llevan 12 meses casados.



Jessica y Nicolás. Una venezolana conoce a su esposo francés en Canadá por Tinder.

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Jessica tenía tres meses y medio viviendo sola en Montreal, Canadá. Había salido con dos chicos, pero fueron relaciones que no trascendieron, hasta aquel día que conoció por Tinder a Nicolás, un chico francés y vegetariano que tenía 10 años viviendo en el país. La primera cita consistió en ver Adventure Time en Netflix. Era invierno y él, quien vivía a hora y media de distancia, llegó a casa de Jessica en bicicleta, lleno de nieve y vistiendo un abrigo mostaza, el color favorito de ella. Se quedaron a dormir juntos esa noche, y hubo tanta química entre ambos que a los dos meses se mudaron juntos.

Jessica y Nicolás llevan un años juntos y se casaron el 19 de diciembre de 2015.



Ariana y Gabriel. Como cuando buscas el streaming de un partido en Twitter y consigues a la madre de tu hijo.

¿Dónde se conocieron?: Twitter.

Historia: Ariana y Gabriel son fanáticos del fútbol y fue esa pasión la que los unió a través de Twitter. Una tarde cualquiera, Gabriel buscaba un link para ver el juego de Juventus vs. Roma (cabe acotar que el personaje de quien hablamos es Juventino, mientras que Ariana es de la Roma). Sin ni siquiera conocerse, y solo por la simple coincidencia del buscador de Twitter, Ariana le pasó el streaming al opositor de su equipo. Así fue como se comenzaron a seguir, poco a poco intercambiaron Tweets y mensajes, luego números de teléfono, y todo evolucionó hasta que se encontraron en persona, el 20 de abril de 2012, cuando Ariana viajó por pura coincidencia a la ciudad donde Gabriel vivía. Fue un encuentro incómodo y con mucho nerviosismo, como cuando te gusta alguien y no sabes evitar que se note. Luego de eso, quedaron en volverse a ver un mes más tarde, y justo desde ese día están juntos.

El 19 de diciembre de 2014 nació Francesco, el hermoso hijo de esta pareja que lleva junta 4 años.



Daniela y Juan. Se conocieron, terminaron y volvieron gracias a Twitter.

Dónde se conocieron: Twitter.

Historia: Daniela tenía un blog donde escribía reseñas de eventos culturales en su ciudad, y Juan, lector de su espacio, decidió seguirla en Twitter. Se vieron varias veces, y al tiempo comenzaron un noviazgo que lastimosamente terminó por cosas del destino. Sin embargo, justamente las redes sociales fueron la causa que evitó que esta pareja perdiera la conexión pese a que no se vieron en persona por cinco años. Hace meses, Daniela y Juan salvaron sus diferencias, se volvieron a ver y hoy en día llevan una relación increíble y basada en la confianza y el amor.

Actualmente Daniela y Juan llevan cuatro meses juntos desde que regresaron.



Jessica y James. Luego de ella haber instalado y desinstalado Tinder 10 veces, estos dos están juntos.

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Una noche Jessica se encontraba sola en casa mientras todas sus amigas estaban reunidas con sus parejas correspondientes, fue entonces cuando volvió a descargar Tinder, luego de haber borrado y vuelto a bajar la aplicación en más de una oportunidad. Una hora pasó dándole a la izquierda y declinando a todos los hombres que aparecían, hasta que se encontró con James. Recuerda que en la foto dejaba ver su perfil derecho, el cual, cuenta ella, lo hacía ver muy atractivo. Detalló sus fotos, notó que era alto, fit pero sin llegar a intimidar y con una sonrisa cautivadora. Le dio a la derecha, pero se frustró un poco al no recibir respuesta inmediata, así que decidió irse a dormir. Al día siguiente descubrió que ella y James habían dado un match, y que para su sorpresa él le había escrito mensajes. Entre nervios de parte de Jess, empezaron a hablar, quedaron en verse para una cita a la cual ella nunca llegó: “llevaba tanto tiempo sin salir con alguien que me olvidé por completo de mi cita con James y ese sábado en la mañana recibí un mensaje diciendo ‘Estoy en el restaurante. ¿Estás aquí?’”, cuenta Jessica. A pesar de que ella tuvo que cancelar el encuentro, él, sin un dejo de molestia, pautó una cita para otro momento. Ese día Jessica salió del trabajo y fue directo al bar a conocerlo. No fue un encuentro cursi o mágico, sin embargo se sintió como si ambos se hubiesen conocido desde hace años, resultó ser una conversación cómoda, luego de beber fueron por una pizza al lugar favorito de ella, y justo ahí, Jessica supo que le daría una oportunidad a lo que fuera que estaba sucediendo.

Jessica y James llevan cinco meses enamorados y muy felices.



Comparte

Lo más leído


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea