Ofrecen sexo para poder pagar sus servicios básicos

Hasta donde hemos llegado.

marzo 20, 2017 en Curiosidades

La crisis económica está haciendo estragos en la sociedad rusa. Ahora revelan una nueva tendencia sexual que ha surgido a partir de este problema.


Hombres, pero especialmente mujeres han comenzado a vender su cuerpo para así poder pagar sus gastos básicos e incluso algunas comodidades como la de tener un auto.

“Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto”, señala Daily Mail.

Según informa la prensa local, esta nueva tendencia sexual en Rusia nació en la región de Buriatia, en la parte sur del país, y poco a poco ha ido tomando fuerza en otras localidades.


Plomeros, mecánicos y servicios afines se encuentran entre algunos de los más solicitados.

En esa línea, es posible encontrar varios casos en internet, situaciones en donde un hombre o una mujer necesitan un servicio y ofrecen un encuentro íntimo a cambio.

“Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones”, es el aviso en internet que la prensa local da como ejemplo.


En las redes, esta nueva tendencia sexual en Rusia ha sorprendido a muchos por dar cuenta de una realidad extrema, que existen personas que no tienen más opción que vender su cuerpo para poder vivir.



Comparte

Lo más leído


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera



Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Lo último


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


La nueva tendencia en Instagram: Yoga al desnudo


Así lucía Mia Khalifa antes de convertirse en actriz de películas para adultos [FOTOS]