Neto Menso vandaliza vallas publicitarias de candidato Mario Duran

¡Qué rata este Neto Menso!

enero 09, 2021 en El Salvador, Mario Duran

Se ha viralizado en redes sociales, una fotografía donde se observa que han vandalizado la valla publicitaria de Mario Duran situada en San Salvador.

Mario Duran es candidato a la alcaldía de San Salvador, y es el candidato preferido por la población capitalina, mientras que el candidato tricolor Neto Menso, quien, casualmente es acusado de pactar con pandillas y hacer campaña sucia desde hace muchos años con la cúpula del partido ARENA.

La valla publicitaria de Mario Duran que fue vandalizada en la avenida Masferrer, también tiene, cercano a ella, un rotulo pequeño de Neto Menso que casualmente se mantiene intacto y sin vandalizar.

El alcalde de San Salvador mantiene silencio sobre este extraño caso de vandalismo político, luego de que tiempo atrás el pidiera hacer una “campaña de altura”.

El alcalde de San Salvador, quien pretende mantener la silla edilicia, recientemente gastó $300,000 dólares en una mega bandera, la cual, luego de 3 días se rompió por el viento y no ha vuelto a poner ninguna bandera en el redondel, solo se observa la asta vacía.

Mira aqui las imagenes:



Comparte