Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

Hombres, a seguir estas recomendaciones al pie de la letra.

agosto 19, 2017 en Nacionales

A través de una investigación, un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida.

 

Estas publicaciones argumentan que según la doctora Karen Weatherby, líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente. «Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos», explicaría Weatherby.

Estas publicaciones añaden que la investigación la han llevado a cabo un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt y que llegaron a esta conclusión tras estudiar la salud de 200 pacientes.


Al parecer, a la mitad de los pacientes se les instruyó para que mirasen a las mujeres y la otra mitad se abstuvieron de ello. El estudio concluyó que aquellos pacientes que miraron con detenimiento a las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.



Comparte

Lo más leído


Washington Post coloca a las pupusas en el top de las comidas más deliciosas en EE.UU.


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Filtran fotos “íntimas” de presentadora del clima


Lo último


Un avión tiene que aterrizar de emergencia porque un pasajero no para de tirarse pedos


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


La nueva tendencia en Instagram: Yoga al desnudo