¡Luisito Comunica la volvió a hacer!

¡La regó el maje de Luisito Comunica!

septiembre 24, 2020 en El Salvador, Luisito Comunica

Lusito Comunica la volvió a hacer otra vez. El centro de la polémica nació por una fotografía al lado de su novia Ary Tenorio por la que fue acusado de “misógino” y “machista”. La fotografía lo volvió el centro de atención porque en la viñeta dice la frase: “Tus nalguitas serán mías”. Desató una nueva ola de comentarios en su contra.

Esa foto ya había sido creada hace unas semanas, pero fue al revés; el famoso YouTuber sostenía el bote de licor, y de fondo estaba posando el trasero de su novia, Ary.

Luego de desatarse la controversia, Luisito Comunica ofreció un mensaje a través de Twitter que decía: “Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado”.

La foto fue publicada ayer en su perfil, mientras estaba de viaje en Tanzania, lloviéndole sobre mojado. Mucha gente lo ha criticado también, porque está haciendo varios recorridos y conviviendo con varias personas, a pesar de las restricciones por el COVID-19 que existen alrededor del mundo.


Comparte