Los moteles están llenos de peligrosas enfermedades

Una visita a un motel te puede salir costosa en todo sentido.

agosto 08, 2017 en Curiosidades

Para muchos visitar moteles es algo normal que hasta podrían considerarlo como deporte, pero ir a estos sitios tiene también graves riesgos.


Una investigación realizada por un equipo de sexólogos de Vuntu en dos moteles reveló asquerosas sorpresas. Visitaron uno de servicio económico y otro costoso.

Con un aparato de luz infrarroja, la investigación encontró entre las sábanas y la habitación de los moteles, restos de sangre, polvo, manchas de todo tipo, condones, ropa interior, juguetes sexuales, semen y cabellos.


Es decir, ambos lugares tenían la misma cantidad de suciedad e insalubridad en su interior. Por lo que podrías contagiarte de cualquier enfermedad con facilidad aunque  las sábanas y cama estén limpias a la hora de usarse.

Para tomar en cuenta:

  • Bañera: marcas de óxido o cualquier otra mancha son señales de mala higiene. La mejor opción es no usarla y desistir del establecimiento.
  • Asiento sanitario: existen moteles que colocan una faja de higienización; esos serían los más confiables. Aun así, observe el nivel de limpieza, y en caso contrario pida otra habitación o cámbiese de motel.
  • Toallas: las toallas deben ser blancas y no presentar ningún indicio de manchas. Prefiera los establecimientos que usen el proceso de esterilización y presenten las toallas embolsabas individualmente.
  • Sábanas: incluso una mancha muy pequeña indica que la limpieza no fue correcta. Si la mancha está, los virus también pueden estar.
  • Piscina: antes de zambullirse, mire bien el color y el olor del agua. Cualquier detalle fuera de lo común debe ser tomado en cuenta.
  • Mobiliario: los bancos y sillas tienen que estar limpios y secos, e incluso si todo parece estar en orden, coloque una toalla antes de sentarse.

Lección de vida para todos: no porque algo sea más ordenado y costoso, o que  parezca de clase alta, significa que te dará mayores garantías de salud e higiene.


Estas investigaciones fueron realizadas en moteles de la ciudad de Tijuana, en México.



Comparte

Lo más leído


Formas de responder a un pervertido que te pide fotos por redes sociales


Famosa youtuber a prisión por mostrar su “paquete” a menores y pervertirlos


El top de los mejores lugares para comer pupusas en El Salvador


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea