Los mejores memes de las niñas del pastel

¡El amor de hermanos!

octubre 20, 2020 en Curiosidades, El Salvador, Niñas soplando pastel

El video de “las niñas del pastel” ha hecho que las redes sociales exploten de memes. Este suceso se desarrolló en una fiesta de cumpleaños en la que una pequeña está celebrando sus 3 años de vida al lado de su familia, el video se viralizó inmediatamente, justo en el momento en el que la cumpleañera está a punto de soplar la vela de su pastel, su hermana mayor se le adelanta y sopla primero, apagando la vela que tanto esperaba la festejada.

Este inesperado suceso desató una pelea entre las hermanas, pues la pequeña de 3 años jala del cabello a su hermana mayor en reclamo de su osadía, mientras que la hermana “gandalla” sonríe a pesar del jalón de greñas y de haber “arruinado” el esperado momento de su hermana menor.

El origen de este video fue la ciudad de Pato Branco en Brasil, y quien subió la grabación a redes sociales de la fiesta de Maria Eduarda fue su mamá Gabriela Aureluk, quien declaró que no esperaba que el video de la pelea de sus hijas se hiciera viral y que a pesar de la pelea que tuvieron las pequeñas hermanas, las dos disfrutaron del pastel y de la fiesta.

}



Comparte