Los hombres con barba son más violentos, mentirosos e infieles

Un estudio también dice que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación. Deberías de examinarte si a vos te gusta usar barba.

febrero 13, 2017 en Curiosidades

Este estudio realizado por la red social Eva, afirma que después de examinar a casi 2 mil hombres, el 47 por ciento de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20 por ciento de los hombres afeitados.

El 40 por ciento de los barbudos admitieron que han robado en el pasado; en comparación con el 17 por ciento de los que tienen su cara sin vello facial.

La encuesta también preguntó sobre la sensación que le produce a una mujer la barba de un hombre, y concluyó que un 65 por ciento de las encuestadas considera que la barba no le luce a los hombres, y un 62 por ciento dijo preferir a un hombre afeitado frente a uno con barba.


 “Parece que las mujeres prefieren la apariencia de un hombre bien afeitado y la moda va a responder a eso. Los tiempos cambian y las tendencias cambian, por lo que los hombres que quieren permanecer en la punta de lanza de la moda popular será mejor que piensen dos veces antes de que dejen que su vello facial sea demasiado largo”.

– Jen Wikhom, cofundadora de la revista Eva

Por su parte, un estudio similar, de la Universidad de Oxford, concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.


Con barba o sin barba, son gustos de cada macho alfa.



Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia



Discapacitada se sube a “perrear” al escenario


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea