Los guapos viven mejor y más tiempo, dice la ciencia

Hay que ir al gym.

marzo 09, 2017 en Curiosidades

El culto que una persona rinde a su cuerpo se ve materializado en bienestar personal directamente relacionado con su estado de ánimo o salud. 


Para comprobarlo, la Universidad de Cincinnati, Ohio, estudió durante una década a 15,000 voluntarios entre 24 y 35 años de Estados Unidos, dando como resultado este informe que viene a afirmar que lo superficial parece no ser tan banal como creíamos. 

“La mayoría de las personas hermosas tienen el colesterol controlado, presión sanguínea óptima y siguen una dieta correcta según expertos”, afirma Joseph L. Nedelec y Kevin M. Beaver.

Asimismo, tienen a padecer menos enfermedades crónicas, poseen una tasa de fertilidad mayor y son más sanos respecto a lo neuromuscular.


Pero la parte innegable es la de que quien se siente mejor consigo mismo, acarrea menos problemas de depresión, trastornos e incluso denotan una seguridad natural que los hace más atractivos.

Otro estudio de la Universidad de Duke vino a decir algo parecido tiempo atrás: “las personas positivas y que sufren menos estrés se enferman menos y son menos propensos a sufrir cáncer”, y esto sí está relacionado con la felicidad exterior.

Por último, otros estudios afirman que las personas más atractivas obtienen mejores puntuaciones en la escuela, como publicaba Time; sus trabajos están mejor pagados, afirmaba The Wall Street Journal o sus hijos les hacen más caso, según Science Daily.







Comparte

Lo más leído



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


¡Increíble! Niño muere devorado por pirañas


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea