Los 5 errores de Photoshop más chistosos de las celebridades

Unos quisieron tapar unos detallitos, otros ponerse más ‘paquete’. ¿En qué estaban pensando?

febrero 06, 2017 en Curiosidades, Internacionales

En el afán por querer que los cuerpos de celebridades y portadas se vean perfectos, los medios de comunicación a veces fallan. Creen que sus retoques y ediciones de fotos pasarán desapercibidas, y puede que muchas veces lo hagan… pero en estos casos, realmente se equivocaron. No necesitas grandes observadores para darte cuenta. Piernas que desaparecen, extremidades exageradas y uno que otro detalle, que terminaron por ser los errores más comentados. Acá te dejamos esta penosa lista.

1. La uña del pie de esta modelo que desapareció.

Para una campaña de la marca GUESS, hicieron un extraño efecto, que llevó a borrar la uña del meñique de la conocida modelo Gigi Hadid…


2. Lindsay Lohan intentó disimular su trasero

Esto no es error de ninguna marca, ni productora. Todo fue idea de la misma Lindsay, quien quiso cambiar su trasero. Olvidó que la pared también cambiaría, ¿no es un poco extraño que esté ondulado el fondo? ¡Novatada!

3. El exagerado “bulto” de Justin Bieber

Este escándalo se tomó las redes sociales. No sólo los abdominales de Bieber tomaron notoriedad, también hubo un pequeño arreglo en su calzoncillo… No está bien engañar a la gente. Pero quienes editaron esta imagen, no lo pensaron bien antes.


4. La mano extraterrestre de Ariana Grande

En la campaña de expectación para su nuevo single, hubo un ligero error: la mano derecha de Ariana Grande tomó un largo bastante anormal.

5. El trasero que desaparece de esta modelo

Creen que la gente es despistada. Pero en verdad los despistados fueron aquellos que borraron por completo el trasero de esta modelo. Y para un catálogo. ¿O quizás la nueva moda es tener una nalga y la otra no?



Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


El oscuro origen detrás del “Día de San Valentín”



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea