Las mujeres nalgonas son más inteligentes y más sanas

Después de leer esta nota, muchos amarán más a las mujeres voluptuosas.

febrero 14, 2017 en Curiosidades

Esta contundente afirmación se basa en evidencias científicas y avaladas por la Universidad de Oxford. Existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.De acuerdo con los científicos, la explicación está en que los ácidos grasos omega 3 que se acumulan en las nalgas tienen un papel importante en el buen desarrollo y funcionamiento del cerebro.

Según el profesor Konstantinos Manolopoulos, existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.


En el estudio, se analizaron los datos de más de 16.000 mujeres y se constató que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0,6 y 0,7.

Además, los científicos concluyen que tener un trasero voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud, ya que, entre otras cosas previene el desarrollo de la diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.


Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.

Los investigadores también concluyeron que los hijos de mujeres de caderas anchas y colas voluptuosas son más inteligentes que los hijos nacidos de madres de caderas estrechas.



Comparte

Lo más leído


Por qué Chalatenango tiene a la gente más “Chele” de El Salvador


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea