#LadyYamaha llama “perros” a salvadoreños que apoyan al Presidente Bukele

Arenera tenía que ser.

agosto 06, 2020 en Nacionales, Política

La diputada de ARENA, Claudia de Ávila, quién además busca reelegirse nuevamente como parlamentaria por tres años más, llamó “perros” a quienes brindan su apoyo al Presidente Nayib Bukele.

“Quiero aclararle a Nayib Bukele que el que me de retuit para que sus perros me salgan a ladrar, no me intimida NI UN POQUITO!! Gracias por adelantar mi campaña de diputada. Te lo agradezco”, escribió de Ávila a través de Twitter.

La reacción de la candidata, surgió luego que fue desmentida en una publicación previa, en la que mostraba una foto de una moto marca Yamaha año 2007, con la cual, arremetió contra el Presidente Nayib Bukele, pese a que en ese año, la administración de esa empresa aún no estaba en manos de la familia del mandatario.

En respuesta a los señalamientos de la diputada, Yamaha El Salvador, se pronunció señalando: “Señora diputada, esos Waverunners fueron adquiridos en 2007, cuando la administración de YAMAHA en nuestro país aún no estaba en manos de la familia Bukele. Y tiene razón, son una belleza: se ven y funcionan como nuevos. ¡Gracias por la publicidad!”.




Comparte