La historia del joven que dejó la escuela para entrar al cine de adultos

Algunos lo considera con mucha suerte, otros en cambio, lo tildan de idiota.

agosto 09, 2017 en Curiosidades

Es bien sabido que el sueño de muchos jóvenes es ser actor de la industria p0rno, y no tanto por las citas en las escenas, sino también porque los ingresos que se obtienen son bien remunerados.


Y eso lo sabía bien Ángel, un joven que buscó esta oportunidad hasta conseguirla gracias a un contrato con una famosa productora de cine para adultos, y hoy obtiene ingresos de entre 500 y 1,500 euros al día.

“Un día estaba viendo una de las páginas amateur que me gustaban y vi que ofrecían realizar un casting de prueba. Mandé un mail con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”, afirma Ángel.


El pequeño Ángel asistió al casting y según sus palabras, durante las pruebas su miembro superaba los 20 cm en las escenas. Y 24 horas después ya estaba en proceso de filmación.


“Estaba temblando, me daba mucha vergüenza quitarme la toalla al principio. Las diez primeras veces me moría de nervios, pero después, una vez metido en la escena, se me pasaba y empezaba a disfrutar”, según las palabras del joven actor.

Ángel ha dicho que no se debe olvidar que es solo una actuación. Según sus propias palabras, más de una compañera se ha mostrado interesada en él, pero Ángel está comprometido con su novia.



Comparte

Lo más leído



Filtran fotos de “Don Erlin” como Dios lo trajo al mundo


Neto Muyshondt dice que le ganará a Nayib Bukele


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea