La ciudad más feliz del mundo: gente sin ropa y puede haber sexo en la calle

Alistando maletas en 3,2,1...

mayo 13, 2017 en Internacionales

La revista “Forward Travel” hizo una nueva entrega de algunos lugares que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en nuestra vida.


Y en esta se destaca la ciudad de Cap d´Agde, ubicada en las costas del mar Mediterráneo de Francia y considerada por muchos como “la ciudad más feliz del mundo”. 

Se trata de un lugar en verdad especial, no solo por sus hermosas playas, también porque prohibe a sus habitantes y visitantes estar vestidos.


Es una pequeña ciudad turística, se fundó en la década de los años sesenta y se ha convertido en la capital mundial del nudismo. En este lugar la gente disfruta de un estilo de vida naturista. 

Cada año son más de 40 mil personas las que visitan esta ciudad. La costa se divide en tres zonas. Dentro de la primera zona se practica el nudismo social y familiar, la segunda zona es únicamente para parejas y adultos y la tercera únicamente para personas gay.


Sin embargo, lo que en verdad hace único a este lugar es su estilo de vida tan liberal y alejado del pudor y el morbo, en esta ciudad podés andar sin ropa, tener relaciones públicamente (en las zonas 2 y 3) y hasta intercambiar pareja. 


Todas las noches se realizan fiestas temáticas en todos los bares y antros, cubriendo los gustos de todos sus visitantes. 



Comparte

Lo más leído


Algunos remedios caseros para calmar la resaca




Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea