“La Chilindrina” presume su cuerpazo a los 70 años

Mejor ella tiene esa figura; y yo que hago dieta todos los días…

febrero 19, 2021 en Curiosidades, El Salvador

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel como La Chilindrina en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que posa con bikini a los 70 años. La actriz mexicana aprovechó una reunión familiar en Acapulco para compartir una imagen en su cuenta de Instagram vistiendo un traje de baño color negro. La publicación en la que aparece de cuerpo entero y luce el traje de baño enseguida sumó más de 16 000 Me gusta. Sin embargo, fue eliminada y en su lugar colocó otra foto de costado. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió el 17 de febrero del 2021 en la red social. En la imagen se la ve sonriendo.

Luego de la publicación, la actriz recibió varios elogios. “Guapísima, sigue divirtiéndote mucho con tu familia”, escribió una usuaria. “Linda”, “hermosa”, fueron otros comentarios de sus seguidores.

La publicación de La Chilindrina sorprendió a muchos porque la actriz muy pocas veces se ha dejado ver con esta prenda y en la pantalla solo lo hizo para la película ‘El Chanfle 2’ producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80, menciona Infobae en su sitio web.

Las imágenes de María Antonieta en traje de baño quedaron grabadas para la posteridad en la producción de 1982. En la película, la actriz se quitó un vestido azul para dejar al descubierto un bañador en tonos azules, con el fin de esconder un balón de fútbol y parecer embarazada. La Chilindrina se mantiene muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 145 000 seguidores.  Con frecuencia publica imágenes del recuerdo de su paso por ‘El Chavo del 8’, la comedia que marcó su carrera.

Fuente: El Comercio



Comparte