La #AvalanchaCyan inscribe el 100% de sus candidatos

¡Nuevas Ideas sigue con todo!

noviembre 19, 2020 en El Salvador, Nuevas Ideas

El partido Nuevas Ideas, declaró que inscribió el 100% de las planillas de 262 concejos municipales, las planillas de los 84 candidatos a la Asamblea Legislativa y las planillas de los 20 candidatos al PARLACEN sin ningún percance.

La población reaccionó con mucha alegría al anuncio del partido, con el hashtag #AvalanchaCyan, usuarios en redes sociales reaccionaron con comentarios: “El pueblo se aburrió de tanta corrupción y lo vamos a demostrar en las urnas el 28F seguiremos haciendo historia”

El pueblo ve en el partido Nuevas Ideas, como un medio para hacer un nuevo método de política, luego que el pueblo ha sufrido ya bastante y hoy sienten aires de libertad; también los usuarios han dicho que ponen la confianza en ti el creador, para que guíe a los nuevos dirigentes que estarán en al menos 48 curules en las próximas elecciones.

Las investigaciones afirman que, de acuerdo a la media recabada, Nuevas Ideas obtendría 48 Diputados en el Parlamento salvadoreño en la gestión 2021-2024. Le siguen ARENA con 12; GANA, 11; FMLN, 6; PCN, 4; PDC, 2 y la candidatura independiente se apuesta por una representación.

El partido celeste predomina en los Departamentos de San Salvador: la encuesta coloca, virtualmente a 15 Congresistas por este instituto político, mientras que, a ARENA, 4; GANA, 3; FMLN, 1; y la candidatura independiente con 1.

 El Presidente del partido, Xavi Zablah Bukele, dijo en su cuenta de Twitter el mensaje: 

“¡Misión cumplida! Inscritas las planillas de candidatos para los 262 concejos municipales, las planillas de los 84 candidatos a la Asamblea Legislativa y las planillas de los 20 candidatos al PARLACEN. Estamos listos, ¡Vamos por ellos!”




Comparte