Joven se suicida porque su novia lo dejó en "visto"

No dejen en visto a nadie. Mejor sean honestos.

marzo 04, 2017 en Internacionales

Un joven estudiante de enfermería se suicidó luego de que su novia no contestara los mensajes que le envió a su Whatsapp. 

Las autoridades informaron, que no había delito por perseguir, ya que no hubo huellas de violencia y que se trató de un suicidio. El cuerpo fue encontrado en el centro de salud donde trabajaba.


En una investigación, la Subprocuraduría de Justicia de San Luis Potosí, en México, halló entre sus pertenencias el celular de Nicolás Juan, el fallecido, y encontraron reveladores mensajes en su cuenta de WhatsApp.

Mientras los familiares se preguntaban qué había llevado al joven al suicidio, la Policía descubrió que se trató de un problema amoroso y que tuvo como punto final la no respuesta de unos mensajes.

En el aparato fueron encontrados los mensajes que el joven había enviado a su novia. En los textos, Juan le reprochaba algunos asuntos, y se presume que esa fue la causa de su muerte.


En los últimos mensajes que envió Nicolás pedía a su pareja que le contestara, pues sabía que había leído la conversación, debido a que estaban marcadas con el doble check azul.

Al no haber respuesta, el joven enfureció y tomó un pedazo de manguera. Se amarró el cuello y se colgó del ventilador del centro de salud, donde fue encontrado.



Comparte