[FOTOS] Hombre de 72 años se somete a operación y cambia de sexo

Tenés que ver para creerlo.

abril 02, 2017 en Curiosidades

Xin Yue, un hombre de 72 años, se ha sometido exitosamente a una operación de cambio de sexo para convertirse en mujer.


Xin viajó para ello desde la capital china, en el norte del país, y allí fue intervenido con el permiso de su esposa Leng Rui y de la hija de ambos, ya que las leyes chinas obligan a que la persona interesada en el cambio de sexo tenga autorización de su familia más cercana.


En una entrevista para el diario Southern Metropolis Daily, Xin contó que siempre se sintió mujer, pero que decidió llevar una vida de hombre casado por las presiones sociales. 


Xin fue tratado como una niña durante sus primeros años de vida, porque sus padres habían tenido tres varones y añoraban tener una chica, así que decidieron considerar a uno de sus vástagos como tal. Esta práctica, común en familias rurales de China, hizo que Xin vistiera y tuviera peinados propios de niña hasta que comenzó a ir a la escuela, momento en el que, según relata, no le gustó que le cortaran el pelo o le obligaran a usar el lavabo de niños. 


Xin y su esposa, que llevan 47 años juntos, han llevado una vida en pareja convencional, pero algo cambió cuando él se jubiló en el año 2000 y se compró una computadora, lo que le dio acceso a un mundo nuevo, el de otros transexuales como él.



Comparte

Lo más leído



Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea