Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans para pagar deuda de sus padres

Los hermanos se han convertido en millonarios subiendo vídeos a la plataforma que ofrece contenido para adultos, dicen que sus pades se sienten muy orgullosos de ellos

noviembre 24, 2021

Daisy Drew y Sean Austin son dos hermanos de origen escoces tomaron la iniciativa de crear contenido para OnlyFans salir de los apuros económicos que estaba sufriendo su familia y de esta manera poder aportar para pagar las deudas que tenian sus padres. En apenas dos años de haber debutado creando contenido para adultos han ganado millones de dolares gracias a sus videos en los cuales se graban mutuamente. 

 

“Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, dijo Sean en una entrevista con New York Post.

 

Al cabo de un año, Daisy se sorprendió con el éxito que había tenido su hermano, por lo que decidió unirse a la plataforma y abrir su propia cuenta en OnlyFans.




Daisy dijo que nunca han filmado ni filmarían juntos contenido para adulto, sin embargo, para ella es muy útil tener cerca a su hermano Sean para que le tome sus fotos, además dijo: “Es más fácil porque Sean es gay, así que no es vergonzoso estar en ropa interior o mostrar mis boobs”.

 

Sean también contó al New York Post. “Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos”.




Cualquiera pensaría que en una situación como los padres estarían molestos, pero los padres de Sean y Daysi dicen sentirse muy orgullosos de sus hijos. Ambos hermanos conversaron con sus padres para revelar su fuente de ingresos, Daisy dijo: “Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”.

 

Al día de hoy ambos hermanos han logrado hacerse con más de dos millones de dólares, suficiente para poder pagar la casa a sus padres y todas las deudas que tenian anteriormente.

 

Los hermanos dijeron que no piensan detenerse y continuarán creando contenido en OnlyFans. “No podemos esperar a ver a donde nos lleva todo esto”, concluyeron Sean y Daisy.







Comparte

Lo más leído


¡Increíble! Niño muere devorado por pirañas


Si respondés sí a estas 5 preguntas, estás "enculado"



Lo último


TROPIGAS PIDE MAYOR MARGEN DE GANANCIA A LOS DIPUTADOS


Denuncian ante la FGR por estafa millonaria


Caso Argo Hermes: fondo de inversión que estafa a emprendedores salvadoreños.