Grandes y famosas mentiras sobre la sexualidad de los hombres

¿Alguna vez te dijeron que el tamaño del pie tiene relación directa con el pene? Esto es totalmente falso. Acá hay otros mitos que necesitás saber.

febrero 13, 2017 en Sexualidad

Entre mentiras y medias verdades, existen una cantidad de de mitos que tienen que ver con la sexualidad de los hombres. Es por eso que la ciencia los descalifica de una vez por todas. 

Los hombres pensamos en sexo cada 7 segundos.

Ese número equivale a la cantidad de veces que respiramos en un día. En uno de las análisis más amplios llevados a cabo con respecto a los hábitos sexuales en EE.UU., el 43%  de los hombres reportaron pensar en sexo ni siquiera una vez al día.


La vida sexual de los solteros es mejor que la de los casados.

La ciencia parece contradecir estas creencias, afirmando que quienes hicieron los votos en realidad tienen sexo más a menudo. Un estudio de 2006, descubrió que, dependiendo de su edad, los esposos tienen sexo con una frecuencia entre el 28% y 400% mayor que los solteros.


El semen tiene un alto contenido en calorías

El fluido seminal está compuesto de agua y nutrientes, como vitamina C, calcio y magnesio. También contiene fructosa, pero únicamente de 5 a 7 calorías por eyaculación.


El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene

Es cierto que el desarrollo del pene y los dedos del pie (así como del clítoris y los dedos) son influenciados por el mismo gen. Pero el largo de uno, no predice el largo del otro. En un estudio realizado en más de 3 mil hombres, no se descubrió una correlación entre el tamaño de los pies y del miembro sexual. 



Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea