[FOTOS] Las playas más hermosas de El Salvador

Te damos opciones para las vacaciones de Semana Santa.

abril 02, 2017 en Nacionales

En el Salvador es uno de los destinos de Centroamérica que cuenta con hermosas playas y se adaptan a todo tipo de turistas. 

Hay de todo para todos. Para relajarte, pasarla bien en familia, aventuras, surfear y hasta para degustar de un sabroso coctelito de mariscos.

Sabemos que todas nuestras playas bañadas por el Pacífico son bellas. Pero acá hay una lista de las playas más hermosas de nuestro país, según algunos estudios turísticos.

La Costa del Sol: es el destino preferido para todo tipo de turistas. La Costa del Sol en La Paz, es la playa más extensa del país, con 15 kilómetros de distancia, ha sido considerada siempre como uno de los atractivos más importantes del país. 


El Cuco: ubicada en San Miguel. Esta playa es perfecta para pasar en familia, perfecta para aventuras, como cabalgar a la orilla de la playa o simplemente degustar de un poco de la gastronomía salvadoreña.


La Barra de Santiago: es uno de los destinos románticos más buscado por las parejas. La Barra de Santiago está ubicada en el municipio de Jujutla en Ahuachapán, a tan sólo unos pocos minutos de la frontera con Guatemala.

Las Flores en San Miguel: se ha convertido últimamente en la playa favorita para los amantes del surf y otros deportes acuáticos extremos.


El Tunco: la mejor vida nocturna de playa, indiscutiblemente la encontrás ahí en El Tunco, esta playa de La Libertad, inicialmente un paraíso para los surfistas, se transforma durante la noche en el mejor destino para disfrutar con amigos.






Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Famosa youtuber a prisión por mostrar su “paquete” a menores y pervertirlos


Aprovechó que su mamá estaba dormida para abusar de ella


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea