[FOTOS] Identifican a responsable de arrollar a varias personas a las afueras de un bar de la capital

Gracias a la comunidad de NSM se pudo identificar al responsable de ocasionar los daños luego de protagonizar una pelea en dicho lugar.

marzo 21, 2017 en Nacionales

El día de ayer informábamos de la lamentable noticia que un chero de la comunidad NSM nos hizo llegar sobre los hechos sucedidos la madrugada de este domingo a las afueras de un reconocido bar ubicado en el pasaje Istmania de la colonia Escalón en esta capital.

La noticia rápidamente se viralizó y decenas de personas comenzaron a enviarnos fotografías y datos del responsable para que este pudiera responder por sus acciones.

Tal vez te interese leer: Pelea frente a exclusivo bar de la capital deja al menos 10 lesionados

Se pudo corroborar que el joven que tomó el carro a toda velocidad y arrolló al menos a 10 personas que se encontraban en el lugar es Fabricio Fernando Arévalo Rendón de 20 años de edad.


Al menos cinco personas resultaron con heridas graves como costillas y tobillos fracturados, los que fueron llevados a centros asistenciales.

Según relatos, Arévalo Rendón huyó del lugar a toda marcha a bordo de un pick up banco doble cabina.


Luego de la publicación de la nota en nuestra página, el joven eliminó su cuenta de Facebook y de Instagram.

Varios testigos aseguraron que el personal de seguridad de Circo no quiso brindar los datos en un inicio alegando que el joven era hijo de un funcionario público. Luego trascendió que Fabricio Arévalo es hijo de un ex concejal de la administración de Norman Quijano cuando este estuvo al frente de la Alcaldía de San Salvador. 


Según información de los testigos, el joven se encontraba celebrando su cumpleaños que había sido el 17 de este mes y al calor de las copas discutió con otro joven lo que inició la pelea.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable y no se tiene información sobre si las víctimas han interpuesto alguna denuncia antes las autoridades competentes.

Tratamos de obtener la versión del joven identificado como el responsable de los hechos pero pudimos constatar que su cuenta de Facebook había sido dada de baja en ese momento.

Foto de portada es únicamente de referencia.



Comparte

Loading...

Lo último


Hinchas del Alianza entran al estadio por alcantarillas de aguas negras


León marino arrastra a una niña al agua