Famosa youtuber a prisión por mostrar su “paquete” a menores y pervertirlos

#FOTOS | Es una de las youtuber más bellas del planeta. Roguemos para que no le pase nada malo.

mayo 15, 2017 en Curiosidades, Internacionales

Si sos un fanático de los videojuegos, ¨cosplays”, seguro conoces muy bien a Windy,  una de las ¨gamers¨ más atractivas y atrevidas de estos tiempos.


La hermosa youtuber panameña Windy Girk, se ha visto envuelta en una polémica por lo que la iglesia católica ha considerado como “vídeos con alto contenido erótico que están pervirtiendo a algunos de sus jóvenes suscriptores”.


La joven es la youtuber más popular del país con más de 1,1 millones de suscriptores y ha aprovechado para mudarse a otras plataformas que le permitieran monetizar videos más intensos y hot, generalmente basados en ¨cosplays¨ y sesiones de fotos en bikini.


Ese fue el detonante de la polémica: un cosplay de Super Mario en el que mostraba a sus suscriptores un cuerpo que ya le hubiera gustado al popular fontanero italiano.


Lamentablemente, debido a las fuertes acusaciones contra esta joven y un par de supuestas demandas legales, Windy podría pasar hasta 18 meses en prisión por el delito de perversión de menores. 


La youtuber se ha tomado las críticas con muy buen humor y ha publicado un nuevo vídeo en el que se va “a la playa antes de que la condenen a prisión durante 7 años por erotismo”.



Comparte

Lo más leído


Enojan al famoso Erlin por enviarle porno a su WhatsApp


Presentadora de “Tele Cash” se cae durante un programa en vivo



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea