Fallece el “Primo Chomo”

¡La hora del engendro ya no va a ser igual!

abril 02, 2021 en El Salvador

El Primo Chomo, el reconocido comediante de la radiodifusión salvadoreña, que durante muchos años trabajó para Radio YSKL y en Radio Fiesta del Grupo Radio Estéreo, falleció esta madrugada, según anunció su hijo, en Redes Sociales.

Fue desde 1985 cuando Reyes dio vida al personaje del “Primo Chomo”, quien será recordado por su frase: “Jerónimo Alumbración Secundino Silverio Bailón Calixton de la Concepción Zumba Zumbara Vira Virón Cuéntala que las 12 son”.

El “Primo Chomo” trabajó en la radio YSKL, Radio Cuscatlán y en Radio Fiesta. Tuvo también la oportunidad de locutar con otros íconos de la radio salvadoreña como Aniceto Porsisoca, Pánfilo A Pura Cachas y Doña Terésfora,

Usuarios de redes sociales lamentaron la pérdida del comunicador y externaron mensajes de consuelo a los familiares.

Su hijo, “Chomito Jr” anunció en Twitter el fallecimiento de su padre: “El segundo día al que más le tuve miedo desde niño llegó, hoy me toca despedir a mi super héroe, todos los conocieron como El Primo Chomo, para mí era el mejor padre que Dios me pudo haber permitido tener, ya está reunido con mi mamá. Te amo por siempre.”




Comparte