Estudio revela que recibir NUD*ES da una vida sexual saludable

#FOTOS | La ciencia ahora da la razón.

junio 14, 2017 en Curiosidades

Muchas personas mandan nud*es y packs, los sexters pueden ser personas de cualquier edad, lo único que se necesita es un celular.


Y tras tantas cosas malas que se han dicho de esta práctica, el Dr. Ed ha dado luz verde a los sexters del planeta, pues parece ser que la consecuencia de esta práctica es mejor de lo que nos estamos imaginando.

Dicho equipo de investigación encuestó a un total de dos mil personas europeas y americanas, preguntándoles qué tan frecuentemente enviaban una foto de ellos desnudos, qué parte del cuerpo les gustaba mostrar y cómo describen su vida sexual en referencia a esta práctica.


En cuanto a esta última pregunta, los resultados demuestran que las personas que mandan fotos todos los días están más satisfechas con su vida sexual que las personas que lo hacen con menor o casi nula frecuencia.


Entre las fotografías más comunes, se encuentra la fotografía de rostro, busto, genitales, trasero y las fotografías completamente desnudos.

Otro factor interesante muestra que las personas sextean más en relaciones largas, pero, una vez cruzado el umbral del matrimonio, las cifras bajan un poco.



Comparte

Lo más leído


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea