Estos son los productos que dejarán de existir para el 2020

La vida ya no será como la conocemos.

agosto 24, 2017 en Curiosidades

La evolución es inevitable, así como el constante cambio de todo lo que usamos, y esto propicia que los nuevos descubrimientos reemplacen a los viejos. ¿Qué tan lejos está el “futuro”? 

Aquí te traemos algunas cosas que desaparecerán próximamente:

Los cheques

El internet vino a sustituir todo, por lo que el uso de los mismos es prácticamente obsoleto. ¡Adiós! 


Dispositivos de almacenamiento 

Entre estos los más conocidos CDs, DVDs, memorias USB, debido a que su sustituto es la famosa “nube informática”, que actualmente está teniendo mucho auge, porque podés almacenar contenido de todo tipo. 

Taxis convencionales

Ahora las distintas plataformas de taxis privados están arrasando con todo: buena presentación, mejor servicio, carros nuevos, y todo es por Internet.   

Periódico

En eta era, la “inmediatez” es lo que necesitás. El periódico convencional ya no es opción práctica. 


 Cartas

La única utilidad de los buzones es para que te lleguen los mensajes del banco, el gobierno, la luz o el agua, pero ya no para mandar un escrito a otra persona, eso ya quedó en el pasado. Próximamente todo será por correo electrónico. 

Teléfonos de casa

Ahora todos los planes -por muy básicos que sean- de los teléfonos móviles incluyen mensajes y llamadas gratis a quien sea. 


Bolsas de plástico

Para nadie es un secreto que este material es difícil de degradar y que daña la naturaleza. Próximamente todos van a emplear bolsas reutilizables o biodegradables.  

La televisión por cable

¿Hace cuánto que te sentaste a ver la tele?… En poco tiempo todas los usuarios emigrarán netamente a los contenidos online.   


Dinero en efectivo

El dinero en efectivo cada vez está perdiendo más protagonismo. Y es que en países del primer mundo los billetes y monedas ya son una reliquia del pasado. Actualmente sus habitantes hacen casi todo por medio de transacciones electrónicas.

Audífonos

¿Cómo van a desaparecer? Simplemente con modelos diferentes que serán inalámbricos. Los audífonos funcionarán por medio de Wi-Fi o Bluetooth.  ¡Cero cables! 



Comparte

Lo más leído


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lady “Tanga de Gatito”, la mujer más deseada y buscada en redes sociales



Lo último


¿Cuántas horas tenés que trabajar para comprarte el iPhone x?


Las 10 imágenes más conmovedoras que dejó el terremoto de Ciudad de México


Nayib Bukele desmiente a feministas del FMLN